domingo, 22 de noviembre de 2009

Comparemos



Bien... Estaba sentada, viendo mi serie, ya ,favorita, Vampires Diaries ♥ ....
Creo que hasta tengo una obsesión por los Hermanos Salvatore... Enserio... Son taaan lindos.
Bueno, en fin... Llegue justo una parte que Elena y Stefan ♥ se besan... (¬¬ Por que no soy yo esa)... Y, bueno, como todos saben, Stefan es Vampiro.
En fin, mi punto es... ¡¿POR QUE TODOS LOS VAMPIROS QUE VEO QUE BESAN, PONEN CARA DE SUFRIMIENTO ¬_¬'?!
Enserioo!!


Y en Twilight!! Por favor!!
Hay una clara similitud entre estos hermosos vampiroos!
xdd
Igual... me gusta mas Stefan es mas.... "Normal"

Xo Xo

6 comentarios:

  1. es verdad siempre ponen cara de sufrimiento :)
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. te comento pequeña asesina de arañas, las caras son iguales, hermana queridaa me sacare un 2 mñna, en lugar de por lo menos leer la materia de historia estoy metida aqui ! te amo!

    ResponderEliminar
  3. aún no he dado un beso así que no se si pondré cara de sufrimiento :B

    ResponderEliminar
  4. Andru de Salvatore♥13 de febrero de 2010, 19:21

    ponen esa cara porque al estar en contacto con las chicas, les da mucha sed, y la sed los hace sufrir, pero a la vez les gusta el beso, asi que es una cara de mezcla de lujuria y sufrimiento.
    O tal vez solo los labios tenian sabor feo xd

    ResponderEliminar
  5. saben por ke la pones es por ke se puede desatar la pasiencia ke llevan y se pueden descontrolar y la pueden mordr o hacerles daño

    ResponderEliminar