lunes, 12 de octubre de 2009

Welcome to my Crib

¡Hola! ¡Hello! ¡Bonjour! ¡Buono giorno!
Bueno, soy... alguien en el mundo tratando de descargar sus ideas en algún lugar donde se interesen ¬¬.
A veces, no tengo nada en la cabeza, pero... otras veces... siento que la cabeza me pesa y lo único que veo son solo cosas, como... ideas.

A veces, tienen conversaciones, o solo se mueven pero.... hay algo.
Mi cabeza no tiene espacio para otras cosas en esos momentos. Tomo un papel y comienzo a
escribir, o a dibujar, depende de como me lo.... presente, a veces me quedo callada mucho tiempo, y piensan que me ocurre algo... a lo que les respondo.... "No, solo...pienso" y luego sonrío de una forma un poco extraña.... con un toque de emoción y locura.
Si, así soy yo.
Tengo una imaginación
sin límites. Puedo imaginar un campo y todo, los colores, etc... Pero a veces, me imagino olores que no hay.... solo....


My imagination is playing with the real life... When this things are fake.


XOXO

2 comentarios:

  1. mi enana microscópica más alta que yo, debes reconocer qe somos nuestros respectivos alteregos :) .. recuerda qe te leo la mente cuando qiero y al final siempre me cuentas lo qe te pasa !

    ResponderEliminar